11
Publicado por secandoeltintero el 20 mar 2012, 15:51
Y que sea de postre, por eso de que es dulce por @Comotontopeero
Vía: https://twitter.com/#!/Comotontopeero/status/181115392335425537
16
Publicado por emadeloc el 17 mar 2012, 16:31
Eso sí que es captar el sarcasmo y los pequeños detalles
13
Publicado por StarBlonde el 15 mar 2012, 00:31
¡La mejor novia del mundo! por @labelsindahaus
Vía: https://twitter.com/#!/labelsindahaus
11
Publicado por luzdesahde el 14 mar 2012, 00:31
Y por eso estoy en el paro por @fonchosantos
Vía: https://twitter.com/#!/fonchosantos/status/178193494228205569
17
Publicado por elgranyag el 10 mar 2012, 20:31
Eso si que es un amigo!!
Enlace: https://www.facebook.com/Dragon7Balls
17
Publicado por yousmileimelt el 21 feb 2012, 16:30
Imagina eso en los entierros por @PiedrahitaLuis
Vía: https://twitter.com/#!/PiedrahitaLuis/status/170830858704531457